Acá les pongo alguna fotito más de la UCD. Creo que no les había dicho que hay un laguito con patos, cisnes, y gaviotas asesinas. Hay que tener cuidado, porque si uno se acerca al lago comiendo un sandwich, una bandada de gaviotas se lanzan al ataque para robar el sandwich. El otro día, una pobre señora tuvo que tirarles el sandwich a las fieras, para poder escapar corriendo.
Pero los habitantes pacíficos del lago son los cisnes. El año pasado estuvieron a punto de pasar a mejor vida por el tema de la gripe aviar. Pero siguen vivitos y coleando.
Les pongo también una foto de uno de los edificios modernosos de la ucd.
3 comments:
Hy Peco!
Para las gaviotas asesinas, te aconsejo ofrecer los servicios de tu infalible chumbera. Mientras no te pesquen los verdes, harás un servicio a las pobres señoras que no pueden comer sus sandwiches. También podés invitar a Martincho, que no se queda atrás en puntería. Lo volvimos a comprobar en Bs.As.
Papá
Que familia que tenés, eh? maravillosa, vengo del blog de tu papá.
Saludos.
seeeee, acá tambièn hay unos lagos en palermo, de los más divertidos y poblados de toda clase de ganzos, patos, pollos y gallinas...
un verdadero paraíso para los tirapiedras, asique ni corto ni perezoso cuando vinieron los viejos les fuimos a tirar piedras...
(también le tiramos unas a los cocodrilos de temaiken, a ver si se movían, pero ni se mosquearon... para mi que eran de madera)
bueno, lindas las fotos
slsds
yo
Post a Comment