Monday, October 15, 2007

Killiney & Enniskerry

Hace una semana, me fui con 2 de la residencia a conocer algo de las afueras de Dublin. Fuimos hacia el sur, a una zona que se llama Killiney, donde hay un montón de "casitas" de gente como Bono, Enya, etc. Es una zona costera, con mucha pendiente, parecida a Punta Ballena (pero la playa no es tan linda). La vista es espectacular.

Luego seguimos hacia un pueblito que se llama Enniskerry. Es medio viejo, aunque no creo que tenga más de 3 o 4 siglos. Como era un pueblito protestante, no habían casi pubs... Después volvimos a Dublin por caminos entre las sierras, dando vueltas y más vueltas. Muy lindo, che...

4 comments:

j.a.varela said...

Nos queda claro que tus preferencias religiosas poco tienen que ver con la Tradición, el Magisterio y la Revelación. Se definen más bien por la gaita y la cebada.

O tempora, o mores!!! ¡Qué podremos esperar de los de allá si así somos los de acá!

Snifffffff!

Yo.

j.a.varela said...

Como verás, el alemán me hace escribir en dos tiempos.

1º, que en la plazoleta se ve un poncho rojo!

2º que los nombres de los pueblos los aprenda a pronunciar su abuela (la de los irlandeses, se entiende)

yo

j.a.varela said...

La tercera es la vencida.

¿Por allí ya aprendieron a circular por el lado correcto de la calzada, como diría Obelix en el genial "Asterix en Bretagne"?

yo

martin said...

bueno, me gustó eso de ir a visitar a Bono al pueblito donde tiene su cabañita... si lo ves pedile que me regale unas gafas como las que tiene...
Hablando de cabañitas, por estas latitudes se comenta qeu los U" se estàn haciendo un rascacielos en medio de un barrio residencial, para poder poner su estudio de grabaciòn... creo qeu quieren pasar a la historia más que por la música...
slds
m